Conversaciones en Inglés Talk Train ©
Descripción y Objetivos
Conversaciones en Inglés Talk Train, es el complemento perfecto a nuestros cursos de Informática, Diseño y Gestión empresarial. Ofrecemos este curso de perfeccionamiento del idioma ingles, debido a las numerosas peticiones que recibimos por parte de nuestros alumnos.
Y como siempre hacemos, hemos realizado un diseño muy cuidadoso e innovador que estamos seguros te sorprenderá y te será muy útil para el objetivo de mejorar tu nivel de ingles.
El curso de Conversaciones en Inglés Talk Train consiste en sesiones de conversación a partir de un minimo nivel inicial por parte del alumno. Pensamos que la dificultad del idioma ingles se centra en la comprensión oral y posteriormente en la expresión hablada, es decir en la conversación nativa, y que lo que mejor que se puede hacer para afianzarse en estos aspectos es la practica guiada por un profesor puramente nativo.
Charlas informales de varios participantes guiados por un profesor nativo sobre temas interesantes que harán que sin apenas esfuerzo mejores tu nivel oral en ingles gracias a este curso de Conversaciones en Inglés Talk Train.
Metodología
Nuestro sistema exclusivo consiste en poner en práctica nuestro método único de aprendizaje:
ESCUCHAR
¡Escuchar! ¡Escuchar! ¡Escuchar! Los estudiantes a veces dicen: «No escucho las noticias de la BBC en la radio porque es demasiado rápido para mí y no puedo entenderlo». ¡Es una pena! Cuando es demasiado rápido para ti, cuando no puedes entenderlo, es exactamente cuando NECESITAS escucharlo!! ¿Cómo puedes mejorar si no escuchas y practicas? Cuando eras un bebé, ¿entendías tu propio idioma? Cuando tenías 3 semanas, o 2 meses, o 1 año, ¿entendías todo? ¡Claro que no! Pero aprendiste a entender escuchando. Piénsalo. Aprendiste a entender tu propio idioma escuchando, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de eso, aprendiste a hablar. Luego aprendiste a leer. Y luego aprendiste a escribir. ¡Pero escuchar fue lo primero!
NO ESCUCHAR
¡No escuches! En el anterior párrafo te dijimos ¡escucha! ¡escuchar! ¡escuchar! ¡Ahora le decimos que no escuches! ¡¿A qué nos referimos?! ¿Conoces la diferencia entre los verbos escuchar y oír? ESCUCHAR está activo. OÍR es pasivo. A veces pretendes ESCUCHAR demasiado atentamente. A veces puedes ESFORZARTE demasiado. A veces es mejor solo OIR. Deja que suene la radio. Deja que se reproduzca el MP3. Pero NO ESCUCHES. Solo OYE. Tu subconsciente será el que escuche. Y aún así aprenderás. Si escuchas conscientemente y tratas de entender, es posible que te bloquees en una palabra y te frustres. ¡No te preocupes! ¡Solo ESCUCHA! Créenos, todavía estarás aprendiendo muy activamente. Lo importante es dejar que la radio o el MP3 o la televisión o el DVD REPRODUZCAN. Déjalo correr. ¿Y tú?, tú no hagas nada. ¡Tu cerebro ESCUCHARÁ, tu subconsciente ESCUCHARÁ y APRENDERÁS!
ACENTUAR
El acento de las palabras es la clave de oro para hablar y comprender el inglés, especialmente el inglés hablado rápido. ¿Qué es el acento de las palabras? Toma 3 palabras: fotografía, fotógrafo, fotográfico, por ejemplo. ¿Suenan igual cuando se hablan? ¡No! Suenan muy diferentes, porque una sílaba de cada palabra está «acentuada» (más fuerte que las demás). Esto sucede en todas las palabras con dos o más sílabas: TEACHer, JaPAN, CHINa, aBOVE, conversSAtion, INteresting, imPORtant, deMAND, etc Los hablantes nativos de inglés escuchan las sílabas acentuadas, no las sílabas débiles.
Si utilizas el acento de palabras mejorarás de forma instantánea y automática tu pronunciación y tu comprensión. Nuestro profesor de inglés te ayudará a entender el acento de las palabras. Trata de escuchar el acento en las palabras cada vez que escuches inglés, en la radio o en películas, por ejemplo. El primer paso es escucharlo y reconocerlo. Después de eso, ¡puedes practicarlo en nuestras sesiones de Conversaciones en Inglés Talk Train!
Horarios Flexibles y Personalizados
En nuestro curso de Conversaciones en Inglés Talk Train, ofrecemos horarios regulares que se adaptan a tus necesidades, con opciones de clases uno o dos días por semana. Además, contamos con talleres abiertos diseñados para que progreses a tu ritmo dentro de grupos muy reducidos, lo que garantiza una atención personalizada y un aprendizaje más eficaz.
Para mayor flexibilidad, también puedes optar por nuestra modalidad en remoto, que te permite aprender desde la comodidad de tu hogar, o elegir clases particulares si buscas un enfoque completamente individualizado y adaptado a tus objetivos específicos.
Los horarios y plazas se actualizan continuamente a lo largo del año. Por eso, te invitamos a contactar con nuestro departamento de coordinación para conocer las disponibilidades actuales y reservar tu lugar en el momento que mejor se ajuste a ti.
¡No dejes pasar la oportunidad de aprender inglés con el mejor sistema!