Academia de Informática
López de Hoyos 190 Bajo C

Formación Presencial en Remoto FPR©

        Para todos aquellos que no puedan desplazarse a nuestro centro de formación, les ofrecemos nuestra Formación Presencial en Remoto FPR©, que consiste en el mismo sistema que seguimos en nuestro centro de formación, con los mismos PROFESORES y los mismos métodos y materiales, pero desde tu casa o lugar de trabajo.

        El PROFESOR se conectará con el ALUMNO utilizando la tecnología y mediante nuestro sistema individualizado podrá realizar la formación que desee, desde cualquier parte del mundo. Y siempre con la garantía y la calidad de la Academia LopezdeHoyos190.

        En pequeños grupos, compartes uno de nuestros expertos y acreditados PROFESORES con otros pocos ALUMNOS, hablando con él a distancia en tiempo real, sin interactuar con el resto de ALUMNOS en el aula para preservar tu privacidad y que te encuentres mas cómodo. El PROFESOR te ira suministrando el material didáctico que necesites y te dará las explicaciones necesarias, después tu deberás de hacer el ejercicio que te indique para fijar lo que vas aprendiendo. El PROFESOR, en permanente comunicación contigo, te corregirá tu progreso, ayudándote en tu aprendizaje en todo momento.

        De esta forma ahorras en desplazamientos y ganas en comodidad, avanzando igual de bien gracias a nuestra metodología que como sabes se ajusta exactamente a tu nivel, formándote exclusivamente en las materias que realmente te interesan.

        Además, puedes, por ejemplo, comenzar tu Formación en Remoto, y en cualquier momento continuarla en nuestro centro de LopezdeHoyos190, o al revés, comenzar en nuestras instalaciones y más adelante cambiar a la modalidad en Remoto.

        Nos vemos en Remoto!

        Ah! No te lo habíamos dicho ya?: Nuestros Grupos en Remoto son de 2-4 Alumnos :-)

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

He leído y acepto la Política de Privacidad
Microsoft Partner Network
Soporte Lógico