El mejor Programa de Contabilidad Gratis

Erase una vez un programa de contabilidad que hacia cosas mágicas. Los apuntes, el plan de cuentas y lo demás se introducían en un libro de Excel, tal cual.

Después, un programa, El Programa, transformaba el libro en una contabilidad completa, creando los libros contables, balances, diarios, mayores,…

Además ese programa de contabilidad era completamente gratis. Sí, gratis total.

Resultaba increíble como se podían copia-pegar, los diferentes apuntes que se repetían, haciendo de la gestión contable algo fácil y flexible.

Programa Contabilidad Gratis

Claro, al estar todo en Excel se podían hacer filtros, búsquedas, y cualquier operación avanzada que necesitásemos con los datos y simplemente pulsando una tecla obteníamos cualquier informe contable.

Modificabas un importe y de nuevo, solamente pulsando una tecla, obtenías de nuevo los libros contables habituales, con lo que siempre podías ir viendo, de forma interactiva que lo estabas haciendo todo bien, que el banco o la caja, por ejemplo, estaban y permanecían cuadrados… que fácil era llevar la contabilidad.

Nada que ver con esos otros programas de contabilidad con pantalla de entrada encorsetadas que a la hora de rectificar debes conocer y aplicar complicadísimos manuales.

Como cualquier tiempo pasado fue mejor,

Descárgalo, Úsalo, Disfrútalo,… es CuentaLogicaVisual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.