Academia Informatica Madrid
López de Hoyos 190 Bajo C

Cursos Pausados de unas Horas a la Semana
(Recomendado)

        Sin duda, para las materias más demandadas, los Cursos Pausados de unas Horas a la Semana son nuestros favoritos.

        Todos nosotros hacemos las cosas cuando las necesitamos. De repente nos damos cuenta de que necesitamos saber Excel, por ejemplo, y entonces nos apuntamos a un curso super intensivo de Excel. Sin embargo… lo ideal es una formación pausada de unas horas por semana, pues además de ser mas económica, el rendimiento de las horas empleadas es mucho mayor, pues le damos tiempo a nuestra cabeza a que vaya asimilando los conceptos. Nuestra larga experiencia como centro de formación desde 1985 nos indica que aproximadamente 2 horas en horario pausado equivalen a 3 horas en horario intensivo.

        ¿No te ha ocurrido que cuando te han enseñado algo poco a poco lo has retenido para siempre?

        Planifica tu formación como prefieras. Puedes hacer 1,5 horas a la semana, 3 horas, 6 horas, 9 horas a la semana, o más, tú decides. Disponemos de amplios horarios para poder adaptarnos a tí. Puedes venir al centro sólo un día a la semana y hacer ese día 3 ó 4,5 horas, por ejemplo, o dividirlo en varios días, lo que te sea más cómodo. También puedes comenzar con un ritmo, por ejemplo, 3 horas semanales, y después aumentarlo o disminuirlo, según tus necesidades y disponibilidad...

        Puedes estudiar de forma pausada Windows, Excel, Word, Access, Power Point, Iniciación, Office flexible, Outlook, Internet y Mecanografía, en todos los niveles, desde el Básico hasta el Experto.

        Sin duda, para las materias más demandadas, los Cursos Pausados de unas Horas a la Semana son nuestros favoritos.

        Ah! No te lo habíamos dicho ya?. Recuerda: Nuestros Grupos son de 4-8 Alumnos :-)

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

He leído y acepto la Política de Privacidad
Microsoft Partner Network
Soporte Lógico